Notificación de Denuncia por robo, hurto o extravío

Notificación por robo, hurto o extravío

En caso de robo, hurto o extravío se debe efectuar la denuncia ante la dependencia policial correspondiente y a la autoridad del colegio. La denuncia debe contar con:

•  Nombre y apellido de la persona quien firmó el contrato de entrega en comodato del equipo.
  • DNI/CUIL de la persona quien firmó el contrato de entrega en comodato del equipo.
  • Domicilio de la persona quien firmó el contrato de entrega en comodato del equipo.
  • Marca y modelo de la Netbook/Módem 3g.
  • Nº de serie de la Netbook/Módem 3g.
  • Nombre y dirección de la escuela.
  • Descripción del hecho.

En el caso de no contar con los datos del equipo necesarios, deberá solicitar a la Autoridad Escolar/Referente Informático la impresión de la constancia de asignación de equipo, la cual contiene los datos relacionados al equipo entregado al alumno.

Una vez realizada la denuncia policial debés completar este formulario y adjuntar al final la copia escaneada de la denuncia.

A partir del momento en que se completa el formulario, se inicia el proceso de verificación y auditoria del incidente que determinará la conformidad de activación de la reposición del equipo.

COMPLETA EL FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ